VENTA DE PLANTA BAJA EN BARRIADA VIRGEN DE LA CARIDAD CARTAGENA

VENTA DE PLANTA BAJA EN BARRIADA VIRGEN DE LA CARIDAD CARTAGENA

Estupenda planta baja en la barriada Virgen de la Caridad, Cartagena. Barriada que cuenta con todos los servicios, colegio, centro salud,… tiene una de las mejores guarderías de toda Cartagena muy cerca del centro de Cartagena, a tan solo diez minutos andando.
Esta planta baja es amplia, con espacios para todos tus miembros de la familia. La entrada se hace desde un bonito jardín, jardín que podrás disfrutar en verano con tus amigos y familiares. Se distribuye en tres amplios dormitorios. Dispone de un aseo y un baño completo, así a la hora de salir de casa que ese no sea el problema!!!. La cocina es independiente, está amueblada y los muebles están prácticamente para que tú lo estrenes!!!, también cuenta con una despensa para que no tengas problemas de almacenamiento. Tiene un patio para que disfrutes de tranquilidad e intimidad. Está reformada entera!!
Fíjate que precio!!! Te está esperando a que vengas a verla, pero no te demores… porque su comprador anda muy cerca!! Te ayudamos en la financiación, para que todo sea más fácil.
Nuestros clientes confían tanto en nosotros que nos han pedido que vendamos su vivienda en exclusiva, lo que al comprador le asegura una gestión transparente y sencilla, os rogamos no molestar a los propietarios ni a los vecinos pues toda la información de la vivienda la tenemos a vuestra disposición en nuestra oficina. Confía tu también en nosotros para comprar y vender, porque con nosotros es más fácil. Si eres compañero inmobiliario y tienes un cliente no dudes en llamarnos, estamos deseando colaborar contigo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.