SE VENDE PISO EN LA MANGA

SE VENDE PISO EN LA MANGA

Un apartamento de lujo en La Manga, es lo que te ofrecemos con esta preciosa vivienda, con suelos de tarima, pintura lisa, cerramientos de PVC, carpinteria lacada en blanco, cochera y trastero incluidos, orientación sur, con tres aparatos de aire acondicionado para que no pases calor, vistas al jardín y a la piscina, en el inicio de La Manga para evitar incómodos atascos, en la zona que mejores servicios tiene en La Manga, con centro de salud, centros comerciales y de ocio , playas inmejorables; en una urbanización emblemática de La Manga, un caprichito que te puedes permitir.
Ya sabes que comprar con nosotros es más fácil, te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas, por eso y muchas cosas más, somos tu inmobiliaria de confianza en Cartagena, ven a verla y no te arrepentirás.
Nuestros clientes confían tanto en nosotros que nos han pedido que vendamos su vivienda en exclusiva, lo que al comprador le asegura una gestión transparente y sencilla, os rogamos no molestar a los propietarios ni a los vecinos pues toda la información de la vivienda la tenemos a vuestra disposición en nuestra oficina. Confía tu también en nosotros para comprar y vender, porque con nosotros es más fácil. Si eres compañero inmobiliario y tienes un cliente no dudes en llamarnos, estamos deseando colaborar contigo

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.