Precioso piso en Santiago Ramón y Cajal

Precioso piso en Santiago Ramón y Cajal

Quieres mudarte a una de las mejores zonas de Cartagena? Cerca de colegios, parques, zonas ajardinadas, comercios. Tienes todas las fiestas a un paso de casa, Cartagineses y Romanos, las fiestas de Navidad (cabalgata), Carnavales… así que si tienes niños en edad de salir, no necesitarán autobuses para desplazarse, estarán a un paso de casa.

Es una preciosa casa reformada, tiene un precioso salón comedor Consta de espacio para dos sofás, mueble para biblioteca y televisor de grandes dimensiones y espacio para poner una pesa de comedor con 6 sillas y que sobre sitio para seguir estando cómodos, tres de las habitaciones tienen armarios empotrados, y son cómodos para tener la cama y buen espacio para moverse, la de matrimonio es muy grande y amplia, tiene una cuarta habitación que la tienen como un comedor que es también muy grande. Baño reformado con su pie de ducha, tal y como nos gusta hoy en día ya que es mucho mas cómodo.

No dudes y llámanos y podrás comprar el hogar de tus sueños. Ya sabes que comprar con nosotros es más fácil, te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas, por eso y muchas cosas más, somos tu inmobiliaria de confianza en Cartagena, ven a verla y no te arrepentirás. Nuestros clientes confían tanto en nosotros que nos han pedido que vendamos su vivienda en exclusiva, lo que al comprador le asegura una gestión transparente y sencilla, os rogamos no molestar a los propietarios ni a los vecinos pues toda la información de la vivienda la tenemos a vuestra disposición en nuestra oficina. Confía tu también en nosotros para comprar y vender, porque con nosotros es más fácil. Si eres compañero inmobiliario y tienes un cliente no dudes en llamarnos, estamos deseando colaborar contigo.

 

Ver fotos

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.