Precios apartamento vistas al mar

Precios apartamento vistas al mar

Precioso apartamento en la mejor zona de La Manga del Mar Menor, en Eurovosa, con vistas desde todo al apartamento a ambos mares; desde la terraza puedes respirar el aroma a mar, mientras desayunas viendo el mar menor y sus islas, con unas vistas despejadas, en las que cuando se pone el sol, tendrás las mejores vistas del atardecer de La Manga. El apartamento, es de un dormitorio para que las visitas sean más cortas y puedas disfrutar de tu casa en la playa en la intimidad, y no pierdas tiempo en arreglar la casa, en cinco minutos, la tendrás arreglada.
La zona de Eurovosa, es de las más alegres, tienes centros comerciales, bares , heladerias, pero si quieres un poco de recogimiento, también tienes la iglesia al lado; estarás en primera línea de Mar Mediterráneo, pero también en la del Mar Menor.
Este apartamento, también lo puedes convertir en tu refugio de invierno, dónde escaparte del mundanal ruido y disfrutar de tu vida.
Ven a visitarlo y querrás quedártelo. DISFRUTA.
No dudes y llámanos y podrás comprar el piso de tus sueños. Ya sabes que comprar con nosotros es más fácil, te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas, por eso y muchas cosas más, somos tu inmobiliaria de confianza en Cartagena, ven a verla y no te arrepentirás.
Nuestros clientes confían tanto en nosotros que nos han pedido que vendamos su vivienda en exclusiva, lo que al comprador le asegura una gestión transparente y sencilla, os rogamos no molestar a los propietarios ni a los vecinos pues toda la información de la vivienda la tenemos a vuestra disposición en nuestra oficina. Confía tu también en nosotros para comprar y vender, porque con nosotros es más fácil. Si eres compañero inmobiliario y tienes un cliente no dudes en llamarnos, estamos deseando colaborar contigo.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.