PLANTA BAJA EN VENTA BARRIO PERAL CARTAGENA

PLANTA BAJA EN VENTA BARRIO PERAL CARTAGENA

 

Cansado de vivir en un piso sin ascensor, de vivir en comunidad con derramas cada dos por tres,….?? pues no lo te lo pienses más!!! nos acaba de entrar una planta baja a la venta en barrio Peral de Cartagena. En una zona muy tranquila de barrio Peral, sin ruidos de trafico, rodeada de servicios, así como colegios, instituto, centro médico, todo tipo de comercios,.. Está bien comunicada al centro de Cartagena con transporte urbano y así como al acceso a la autovía.
Esta planta baja está para entrar a vivir, su estado de conservación es excelente!!! Está orientada al sur, para que los inviernos sean más cálidos. Se distribuye en tres dormitorios, un salón, cocina y un baño reformado hace poco tiempo. El patio también está recién reformado, la cochera tiene un foso para si eres mañosit@ y te gusta hacer tus cambios de aceite a tu coche tengas donde hacerlo. La terraza es transitable y el tamaño es igual que el de toda la planta baja, tiene una habitación de lavadero utilizada también como trastero. Podría seguir describiéndote esta fantástica planta baja, pero te voy a dar un consejo, no pierdas más tiempo y concierta una cita, ya que no es una simple planta baja es el hogar que vas buscando para ti y tu familia!!

No dudes y llámanos y podrás comprar el hogar de tus sueños. Ya sabes que comprar con nosotros es más fácil, te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas, por eso y muchas cosas más, somos tu inmobiliaria de confianza en Cartagena, ven a verla y no te arrepentirás.
Nuestros clientes confían tanto en nosotros que nos han pedido que vendamos su vivienda en exclusiva, lo que al comprador le asegura una gestión transparente y sencilla, os rogamos no molestar a los propietarios ni a los vecinos pues toda la información de la vivienda la tenemos a vuestra disposición en nuestra oficina. Confía tu también en nosotros para comprar y vender, porque con nosotros es más fácil. Si eres compañero inmobiliario y tienes un cliente no dudes en llamarnos, estamos deseando colaborar contigo.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.