Planta baja en Barriada Santiago en Cartagena

Planta baja en Barriada Santiago en Cartagena

Cansad@ de comunidades?? Quieres vivir en una planta baja?? aquí está lo que buscas, en una barriada tranquila, a dos minutos del hospital Santa Lucia de Cartagena, a tan solo cinco minutos del precioso puerto de Cartagena., con el acceso a la autovía al lado, cuentas con colegios en los alrededores,…. buscas esto?? pues ven a verla!!!
Esta planta baja tiene espacios para que disfrutes con tus familiares y amig@s, tiene un jardín que te dará la bienvenida y un patio interior que te resguarda y te dará intimidad. La terraza es transitable y tiene toda la superficie que ocupa la planta baja. La planta baja se distribuye en tres dormitorios, cualquiera de ellos son amplios, tiene un salón orientado a mediodía, el baño fue actualizado hace muy poco y la cocina está para que tú le des tu toque!! Es una planta baja que está esperando a una persona como tú!! esta casa es para que formes tu hogar , ven a verla y te ayudaremos a que tus sueños se hagan realidad!!

Ven a visitarlo y te enamorarás. Te asesoraremos sobre su financiación y te acompañaremos hasta la entrega de llaves. Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos un servicio de mayor calidad . Rogamos no molesten al propietario del inmueble, sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Se la enseñaremos sin compromiso y si eres compañero de agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros. Nosotros somos tu inmobiliaria de confianza de Cartagena.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.