Piso en Fuente Cuba

Piso en Fuente Cuba

Precioso piso a un paso de Cartagena, en una zona súper tranquila pero sin alejarte de la ciudad, con acceso directo con los autobuses a Cartagena, colegios, parques y comercios…

Piso muy arreglado, para entrar a vivir, con un amplio salón comedor con balcón que permite una buena luminosidad en el interior. La amplitud de la cocina enamora, ya que te da juego para cocinar en ella con total comodidad y que te ayuden sin apretones, puedes tener a los niños jugando en la misma cocina sin que te molesten y hueco para comer en ella. Una pequeña galería pero que sirve de gran desahogo. Tiene cuatro cómodos dormitorios, así cada miembro de tu familia podrá disfrutar del suyo.

No dudes y llámanos y podrás comprar el hogar de tus sueños. Ya sabes que comprar con nosotros es más fácil, te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas, por eso y muchas cosas más, somos tu inmobiliaria de confianza en Cartagena, ven a verla y no te arrepentirás. Nuestros clientes confían tanto en nosotros que nos han pedido que vendamos su vivienda en exclusiva, lo que al comprador le asegura una gestión transparente y sencilla, os rogamos no molestar a los propietarios ni a los vecinos pues toda la información de la vivienda la tenemos a vuestra disposición en nuestra oficina. Confía tu también en nosotros para comprar y vender, porque con nosotros es más fácil. Si eres compañero inmobiliario y tienes un cliente no dudes en llamarnos, estamos deseando colaborar contigo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.