Roche

Roche

¿Conocéis Roche?

Se trata de una de las pedanías pertenecientes al municipio de La Unión. Se divide en Roche Alto y Roche Bajo, por los documentos de la época tenemos constancia de que existe desde el siglo XVI y que sus habitantes se dedicaban a la ganadería y a la agricultura.

En la actualidad, se trata de una pueblecito encantador ubicado a solo 7 minutos de Cartagena, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en un pueblo, y respirar el aire sano pero sin renunciar a la cercanía de todos los servicios, en Roche, actualmente te podemos ofrecer este estupendo apartamento  que se encuentra situado en una encantadora urbanización, con piscina y el mejor vecindario que te puedas imaginar. Cuenta con dos dormitorios y dos baños, y si aún así necesitas espacio, no te preocupes, además del garaje, también tienes trastero.

Si tu familia es algo más grande y te apetece una vivienda tipo dúplex, tambien en Roche, a dos pasos de Cartagena,  la tenemos, se trata de este coqueta casita de tres plantas ya que también tiene garaje.

Y si lo que prefieres es la tranquilidad de un pueblo, levantarte por la mañana con el sonido de los pajaritos, pero no quieres renunciar a la comodidad que te ofrece vivir en un piso, también lo tenemos y te lo podemos ofrecer, porque en la variedad, está el gusto, no tienes excusas para como darte ese capricho que siempre has deseado.

Si tu problema es la financiación, no te preocupes, te ayudamos a conseguirla sin gastos adicionales.

Visita nuestra oficina en Calle Antonio Oliver, 17, bajo de Cartagena, ahi estamos para ayudarte y acompañarte en todo el proceso de la compra de tu casa. No lo olvides, somos tu inmobiliaria de confianza en Cartagena

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.