Recetas de Navidad para hacer con niños

Recetas de Navidad para hacer con niños

Buenas tardes, estamos aquí de nuevo para daros algunas sugerencias e ideas para estas Navidades, en las que pasamos mucho más tiempo con nuestros pequeños y cocinar nos parece una manera excelente de compartir con ellos ese tiempo, hemos recopilado algunas recetas facilitas para que los mas peques de la casa se puedan implicar y divertir compartiendo tiempo con papá y mamá, a ver que os parecen…

Botas de Papá Noel

 

Mira qué modo más original de ofrecer unos pinchitos de salchichas, como si fueran botas de Santa Claus. Una vez que tengas cocidas las salchichas solo tienes que cortarlas por la mitad. Parte de nuevo cada trozo en dos con un ángulo que permita, al pinchar en un palo de brocheta, crear la forma de una bota. Decora con un poco de queso crema puesto en una manga pastelera y con algún detalle de pimiento rojo y hierbas aromáticas.

Si te animas y en tu cocina no estas para líos, también puedes cambiar de casa y cocinar esta receta en la increible cocina que tiene esta casa, por favor, pincha aquí.

Muñeco de puré de patata

Tus hijos no se podrán resistir a comer un original muñeco de nieve. Cocina puré de patata como lo haces habitualmente pero consiguiendo una textura espesa. Cuando se haya enfriado utiliza unas cucharas de helado de diferentes tamaños para hacer dos bolas de puré. Coloca una sobre otra. Decora con una zanahoria baby, guisantes o granos de pimienta en lugar de botones y una bufanda que puedes hacer con pimiento verde o rojo.

esta receta te quedará de rechupete en la fantástica cocina que tienes en este fantástico piso.

Pizzas Navideñas

Seguramente este plato será la estrella, al menos para ellos. La pizza es siempre bienvenida por los peques, a ellos les encanta comerla, ¿que os parece enseñarlos a hacerlas con sus propias manos y encima de navidad? puedes cocinar en la fantástica cocina que tienes en esta vivienda

 

Esta Navidad también se puede comer pizza. Lo único que hace falta es tener un plus de originalidad a la hora de cortar la masa. Por ejemplo prueba a hacer una con forma de árbol de Navidad. Después de la base de tomate y queso puedes añadir pimiento rojo, amarillo y espinacas fresca. Para la pizza en forma de bastón de Navidad utiliza sobre la masa de queso y salsa de tomate unas rodajas de pepperoni.

Esperamos que os guste este adelanto a las fiestas.. en breve más, suscribiros para recibir la novedades de nuestro blog.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.