Home Staging

El home staging

A día de hoy, el mercado inmobiliario ofrece muchísimas oportunidades para alquilar o comprar una vivienda con un rango de precios variado y calidades constructivas, así que la competencia es realmente feroz a la hora de vender un inmueble.

Aunque el precio de venta de una propiedad sigue siendo uno de los factores más determinantes, hay otros elementos que también intervienen en las decisiones del futuro comprador o inquilino, y aquí, es cuando entra en juego las diferentes técnicas home staging con la intención de acelerar el proceso de venta de un inmueble.

¿En que consiste el Home Staging?

 

Pues básicamente en despersonalizar, para que la persona que vea tu vivienda, la pueda ver de una forma limpia… adecuándola a sus gustos, sin percepciones tuyas que la impidan imaginarse viviendo en ella.

¿como nos ayuda el Home Staging a vender?

Nos ayuda mucho, cuando buscas un hotel ¿en que te fijas? por supuesto en las fotos, nos gusta una imagen moderna, clara, limpia…

Las técnicas del home staging (El profesional es llamado home stager) en realidad se adoptaron en España como consecuencia de la crisis en la construcción, donde el mercado inmobiliario ofrecía una cartera importante de inmuebles a la venta y pocos futuros compradores.

Si necesitas ayuda para vender tu vivienda, cuenta con nosotros.. informate.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.